Pablo Vidal sueña con conseguir la doble corona

El jugador riograndense, Pablo Vidal, irá en búsqueda de un nuevo título local con San Lorenzo cuando se enfrente a Villa La Ñata en el segundo duelo de la gran final del torneo de primera división AFA, que se disputará mañana a las ocho y media de la noche en el micro estadio de Boedo.
Vidal se ilusiona con dar su segunda vuelta olímpica en este año nada mas ni nada menos que en la máxima categoría del futsal argentino. Anteriormente, el fueguino levantó la Copa Argentina después que San Lorenzo derrotara a Kimberley en los dos partidos de la final (2-0 y 3-1).
El ciclón intentará quedarse con el trofeo en su casa ante toda su gente para cerrar de la mejor manera esta temporada en la que terminó primero en la tabla de posiciones con 64 unidades y haber eliminado en las instancias de semifinales nada mas ni nada menos que a Boca Juniors.
En el duelo de ida de esta gran final, los de Boedo derrotaron por 3 a 2 al conjunto naranja gracias al gran desempeño del riograndense, quien fue una pieza clave del equipo al convertir los dos primeros goles para los azulgranas, y a la agónica conversión de Juan Rodríguez. La Ñata, por su parte, consiguió anotar de la mano de Iván `Chichón´ Brizuela, que deslumbró en el polideportivo club Villa Modelo al marcar por duplicado.
San Lorenzo al igual que Villa La Ñata irán a todo o nada por la gloria antes de partir rumbo a la Liga Nacional de Futsal Argentino (LNFA) que se disputará del 12 al 16 de diciembre en Ushuaia. El conjunto de Daniel Scioli compartirá grupo con Jockey club, Camioneros (Rio Grande) y El Porvenir, mientras que los azulgranas estarán junto con River Plate (Mar del Plata), Huarpes y Rosario Central.
Fixture, final primera división AFA: San Lorenzo vs Villa La Ñata, jueves 20:30 horas en el micro estadio de Boedo. El encuentro será televisado por TNT SPORTS.
Foto fuente: Pablo Vidal (Instagram)