Masdanza representó a Tierra del Fuego en el encuentro internacional ‘Danza tu Danza’

El grupo de Masdanza Ushuaia se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba participando del certamen ‘Danza tu Danza’ el encuentro reconocido internacionalmente consiste en coreografías grupales y solistas.

La maestra a cargo Valeria Gordillo junto a todo el equipo de Masdanza mostraron el trabajo que se realizó durante todo el año. Participan de la competencia los niveles iniciación a la danza, intermedio y avanzado.

El trabajo y dedicación se vio reflejado en la puntuación del jurado con medallas de oro, plata, bronce y menciones especiales en cada presentación.

Victoria Gavilán se consagró como mejor bailarina del certamen y es de destacar a Candelaria Ortiz Hepp con 5 años la más peque del grupo y realizando un solo.

Islas y Sin Techo son las dos coreos grupales que también participaron del mundial de danza jazz llegando a cuartos de finales. En solistas llegaron Camila Peralta, Ana Moreschi, Clara Moreschi, Vicky Gavilan, Majo Garea, Gisel Pardo, Santiago Campos y Jean Piero Prieto.

A semifinales llegaron Ana Moreschi y Victoria Gavilan dos jóvenes bailarinas fueguinas, que transitan el camino de la danza desde pequeñas de la mano de su Maestra, hoy con su dedicación y pasión por este arte llegan a esta instancia representado a la ciudad y la provincia.