Lucas Yerobi ocupar el 1° puesto en la tabla del campeonato de Turismo Pista Clase 3

El corredor fueguino Lucas Yerobi dialogo por Fm Master’s donde contó su triunfo en la carrera que realizó en Olavarría, donde logró consagrarse y quedar en el 1er puesto del campeonato de Turismo Pista Clase 3, “este año arrancamos muy bien, ganando la segundo carrera, tenemos mucha expectativa para lo que queda del año”.

El corredor contaba que estando tan lejos se hace todo más difícil y costo, pero su gran ayuda fue el de la legisladora Myriam Martínez, “ella aposto fuerte por mí, gracias a ella puedo otra vez estar peleando en los puestos de adelante”

A su vez la Vicepresidenta 1ª del Parlamento Myriam Martínez recibió al corredor y dijo que “es un orgullo para mí poder colaborar con deportistas fueguinos, en este caso con Lucas, que el año pasado terminó como subcampeón nacional y este año tiene grandes posibilidades de hacer un excelente campeonato”. Por su parte, el corredor explicó que “vinimos a mostrarle a la Legisladora el gran logro que tuvimos el fin de semana pasado en Olavarría y a agradecerle este gran esfuerzo que hace por mí”.

“En Olavarría ganamos una carrera muy difícil, que la verdad fue muy peleada, muy linda, que va a ser recordada porque son de esas carreras que son sufridas. Logramos agarrar la punta del torneo, estamos primeros en el campeonato argentino del Turismo Pista. Ahora nos queda un largo camino por recorrer y tratar de mantener la cima del campeonato”, dijo Yerobi en diálogo con la prensa.

Su próxima carrera es el 5 de mayo en Río Cuarto en un circuito donde el corredor se siente muy cómodo.