Copa América: Hoy juega la Selección Argentina

Anoche en San Pablo, comenzó a «vibrar el continente» tal como lo dice la canción oficial de la Copa América 2019. Con los 66.795 lugares ocupados, el Estadio Morumbí dio inició a la ceremonia inaugural. El primer encuentro fue el de Brasil ante Bolivia, ganando el equipo brasilero por 3 a 0.

La apertura solo duró 10 minutos, contó con 400 personas en escena y 100 músicos. Leo Santana y Karol G interpretaron la canción oficial de la competencia, llamada «Vibra el continente».

Argentina saltará a la cancha hoy, cuando enfrente a Colombia en su primera prueba del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019. La cita será en el estadio Arena Fonte Nova de San Salvador de Bahía, desde las 19hs.

Ayer, en conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmo a los once jugadores: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Scaloni expresó: «Ellos tienen claro cómo jugar, mañana se darán cuenta en la cancha. Puede ir variando porque son jugadores versátiles». El dibujo táctico que realizo el entrenador fue de 4-3-3. Sin embargo, según el momento del partido, el sistema irá mutando.

Te recordamos los Grupos de la Copa América:
Grupo A
Brasil
Bolivia
Venezuela
Perú

Grupo B
Argentina
Colombia
Paraguay
Qatar

Grupo C
Uruguay
Ecuador
Chile
Japón

¡Hoy gran debut! Argentina versus Colombia en el Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía, 19:00 hora local.

También te puede interesar...

Gran inicio de temporada para el esqui de fondo

El esquí de fondo vive una muy buena temporada de nieve con más de ...

La Casa Salesiana dio detalles sobre el “Ushuaia corre por los jóvenes”

El titular del Parlamento Juan Carlos Arcando, recibió en sede de Presidencia al profesor ...

Campeonato argentino de esquí: Finalizó la primer fecha

El subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participó de la premiación de la primera fecha ...