Balance positivo para la XXXIII del Seven del Fin del Mundo

Este fin de semana se concretó una nueva edición del Seven del fin del Mundo, con la presencia de 16 equipos, entre locales y de otras provincias.

Al respecto el director del torneo Seven del fin del Mundo “Cali” Ríos señaló por Fm Master´s que “hemos cumplido con la parte deportiva, y con el evento en sí, el cual fue declarado como todos los años de interés municipal y provincial. Han  participado 16 equipos y hemos tenido mucho público”.

Respecto a los resultado indicó que el campeón resultó ser Caniches Team de provincia de Buenos Aires, mientras que a copa de plata fue para un equipo de Carlos Paz, “lo que es muy bueno para el evento porque lleva un mensaje para el continente y es un atractivo para que en los próximos años algunos grupos de distintas provincias se motiven a visitarnos”.

Además destacó que el Colegio del Sur “fue el gran protagonista quienes perdieron la final de oro, pero de ese equipo salió elegido el mejor jugador del torneo”.

Asimismo detalló que “Río Grande presentó un equipo muy competitivo que también llamó mucho la atención, el UCR y Las Águilas como siempre fueron protagonistas de este evento, y creo que para destacar es la gran cantidad de público”.

Ríos agregó que estuvieron presentes periodistas de Córdoba y de Buenos Aires, “de medios prestigiosos de este deporte, y estamos pensando para el año 2020 previo al evento una serie de jornadas de capacitación con invitados especiales, y tratar de hacer una semana de rugby previa a la próxima edición con charlas de referentes de arbitraje, rugby femenino, coaching lo que creemos que tendrá un atractivo para quienes también quieran conocer Ushuaia”.