#YoCríoSola: Madres solteras contaron sus historias en las redes

Es tendencia en Twitter el hashtag #YoCríoSola que se originó para bancar a la actriz Jimena Barón en medio de su disputa sobre la crianza de su hijo con ex pareja.

Después de las idas y vueltas que tuvieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo en las redes por la crianza de su hijo Morrison, es tendencia en Twitter el hashtag #YoCríoSola. Tras ello, las madres contaron sus historias en las redes y se visibilizó la situación de miles de mamás solas que se enfrentan al desafío de criar solas a sus hijos e hijas.

 

Barón después de agradecer el apoyo hizo un descargo:

“La maternidad, la bellísima maternidad, que ya es difícil en pareja y sola ni les cuento. Bueno, muchas mujeres lo saben…”, reflexionó Jimena Barón en el fuerte descargo que realizó a través de varios videos en Instagram, como respuesta a los dichos de Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo Morrison.

En las historias de Instagram, Barón hizo referencia al esfuerzo que significó y significa criar a Momo sola, a los gastos de la crianza y a las modalidades que utiliza, dentro de las cuales rescató la importancia de hablar de educación sexual con su hijo desde los primeros años de vida.

“No saben nada, piensan que saben, pero no tienen ni idea. Y a todas las mamás que creían solas a sus hijos, porque criar a sus hijos es otra cosa, les mando un abrazo enorme, toda mi admiración y cariño. Que nadie nunca las asuste, las maltrate, ni las agite, ni las intente juzgar por como son como mamá solas”, expresó Barón en otro fragmento de su descargo.

Las repercusiones de sus palabras fueron tales que muchas mujeres se sintieron identificadas y decidieron apoyarla y contar sus propias experiencias a través del hashtag #YoCrioSola.

También te puede interesar...

Aerolíneas incorporará atención personalizada para los jubilados

Esta semana la gerente de la Sucursal Ushuaia de la linea de bandera argentina, ...

¿Porque hoy se usa las medias desparejas?

¿Te diste cuenta que hoy mucha gente se pusó medias distintas? No fue un ...

Catalán Magni: “Cambiemos tiene la capacidad de desviar la atención”

El senador Julio Catalán Magni se refirió a los temas que el Congreso tratará ...