Walter Vuoto: «este espacio que hemos armado le aportó a la política fueguina un gran recambio generacional»

En el día de hoy se llevó adelante el acto de proclamación de los funcionarios municipales y provinciales electos.

Los intendentes electos de Ushuaia Walter Vuoto, de Río Grande Martín Pérez y de Tolhuin Daniel Harrington, recibieron su diploma en Salón Conrado Witthaus de tribunales de Ushuaia.

También lo hicieron los funcionarios electos de la capital fueguina.

«La dirigencia tenemos que estar todos juntos mirando para adelante. En este espacio que hemos armado, hace varios años, le aportó a la política fueguina un gran recambio generacional» declaraba, con mucha emoción, el intendente Walter Vuoto.

«Todo el tiempo, todo el trabajo, todas las discusiones, que le hemos puesto a esto no han sido en vano y la gente nos ha devuelto el cariño y la enorme responsabilidad de ser dirigente que formen parte de la conducción de la provincia y el país» finalizaba Vuoto.

El Intendente electo de la ciudad de Río Grande también se manifestó emocionado y decía «Río Grande fue la ciudad más golpeada frente a este modelo económico y hoy sufre las consecuencias, con pobreza y desempleo nunca vistos, contra eso tenemos que combatir».

«Tener a Alberto y Cristina conduciendo el país es realmente una ventaja. Creen en el federalismo, en la industria nacional, en el trabajo y eso va a ser muy importante en lo que se viene para Argentina y para Tierra del Fuego» concluía Pérez.