Vecinos embellecen el Barrio Felipe Varela

Los vecinos comenzaron la iniciativa de embellecer el lugar donde viven. El referente Jorge Rodriguéz en FM Master`s contó lo que hacen.

Una de las remodelaciones fue en el playón deportivo. «Hoy comenzó a instalarse el césped sintético, fue un pedido de los mas jóvenes así que estamos mas que agradecidos al Intendente Walter Vuoto que nos ayuda», expresó y agregó que hace un tiempo atrás se instaló una pequeña tribuna para que cuando se hagan los partidos, los vecinos pueden ir alentar «y pasar una tarde tranquila en familia y ahora con el césped tendrá otro color».

Acerca de trabajar en conjunto para embellecer el lugar, el vecino indicó que «iniciamos el año con el objetivo de cambiarle la imagen al barrio ya que se veía muy deteriorada y todos se sumaron entendiendo que es el camino que tenemos que seguir».

Sobre la construcción del Gimnasio Juan Domingo Peron en el colegio Sobral. «Esto nos ayuda hacer actividades en el invierno», destacó y enumero algunas las actividades que se hacen desde el fútbol para todas las edades, zumba, voley.

Ademas en el Centro Comunitario se realizan diferentes actividades desde talleres de cocina entre otros como los festejos de cumpleaños.

«El Gobierno esta realizando un centro cultural que se ubicará en la calle Humahuaca y Ushuaia. La idea es que se puedan hacer mas actividades», anunció.

Asimismo agradeció a los entes gubernamentales que cooperan para que el barrio crezca. «Todo se hace a pulmón», finalizó.