Una cervecería es la primera empresa creada a través del software Yagan

Tierra del Fuego tiene su primer sociedad constituida a través del software Yagan de Acciones Simplificadas (SAS), un software propio y de desarrollo local de la IGJ y el CENTEC que combina la tecnología de punta y hoy marca el hito en simplificación de trámites y generación de empresas en nuestra provincia.

El software Yagan es una plataforma que permite crear desde cualquier computadora inscribir una Sociedad de Acción Simplificada en no más de 24 horas, mediante un trámite rápido y sencillo.

A través de este programa informático, fue posible que en menos de 24hs naciera la “Cervecería Müntzer S.A.S; propiedad de dos emprendedores que apuestan por el trabajo legítimo y el sueño de la empresa propia.

Desde este Ministerio de Gobierno y Justicia manifestaron su reconocimiento a todo el personal de Inspección General de Justicia, del Ministerio de Industria, de la Secretaría General de Gobierno a través de Boletín Oficial, y a la gobernadora Rosana Bertone por la confiar en este equipo de trabajo.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página web: igj.tierradelfuego.gov.ar