Se acordó el proyecto del puerto de Ushuaia

Melella Meoni

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Ministro de Transporte de Nación Mario Meoni donde, entre otros temas, acordaron trabajar en conjunto el desarrollo final del proyecto del Puerto de Ushuaia, buscando las inversiones necesarias para concretarlo.

Luego de la reunión, Melella destacó que el encuentro fue muy positivo, porque “ha quedado de manifiesto que junto al gobierno nacional vamos a trabajar conjuntamente en diversos proyectos, como es la obra del puerto” entendiendo que “es necesario contar con un puerto que esté a la altura de las circunstancias y en concordancia con el crecimiento turístico”.

De igual modo, el Gobernador señaló que “también dialogamos sobre el Polo Logístico Antártico a fin de seguir trabajándolo y potenciar los recursos naturales que tiene la provincia como puerta de entrada a la Antártida. Lo que significa la logística para el desarrollo industrial pero también para la parte comercial y la vida de la Patagonia, principalmente para Tierra del Fuego”.

Finalmente indicó que “como parte de lo dialogado con el Ministro Meoni, me remarcó que tiene como objetivo seguir avanzando en poder consolidar el cruce por aguas argentinas”.