Rosana Bertone es tendencia en Twitter

La gobernadora Rosana Bertone fue Trend Topic (tendencia en twitter). Luego de las declaraciones del presidente Mauricio Macri en la cena anual del CIPPEC donde atacó la industria fueguina, la mandataria no tardo en contestar.

Esto la llevo, en el trascurso del día, a convertirse en tendencia. En su cuenta @RosanaBertone, cerca de las 22hs, comenzó escribiendo: “Son lamentables las palabras del Presidente de la Nación en la cena de , quien con total desprecio de la industria electrónica de nuestra Provincia, habla de los costosos subsidios que van destinados a fomentar la industria y que podrían ir a otras obras”.

Luego de una serie de cinco mensajes para el Presidente, generaron que su nombre y Tierra de Fuego se transformaran en tendencia en Twitter.

Finalmente concluyo hoy por la mañana escribiendo : “Por último Presidente, cuando usted dice Puerto Williams en realidad es Punta Arenas. Esto vuelve a demostrar que conoce muy poco de nuestra provincia y que sus asesores ya poco hacen para disimular esta situación”

También te puede interesar...

Marcha atrás para el cierre de las nocturnas

El Ministerio de Educación porteño dio marcha atrás con el cierre de las escuelas ...

Nuestra Provincia será sede del lanzamiento mundial de BIENALSUR

El próximo 19 de mayo, Tierra del Fuego será sede del lanzamiento mundial de ...