Producción y Ambiente se reunió con integrantes de la Cámara Integral Metalmecánica Fueguina

Autoridades del Ministerio de Producción y Ambiente se reunieron con integrantes de la Cámara Integral Metalmecánica Fueguina con el objetivo de poner a disposición de los integrantes de la CIMFUE las diversas herramientas de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, y establecer una agenda de trabajo en conjunto.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Pyme, Carolina Hernández manifestó que “se buscó entender las necesidades que presentan para abrirse a proveer sus servicios a diferentes clientes”.

En este sentido, la funcionaria dijo que “el objetivo es facilitar la articulación con estos clientes, mejorar aquellas capacidades que los actores tienen”.

Asimismo, precisó que “se propuso trabajar en mejorar capacidades productivas y tecnológicas y avanzar en certificación de normas generales o específicas”.

Además, “ponerlos en conocimiento de las líneas de financiamiento con las que cuenta el estado Provincial y otras cuestiones vinculadas con la asistencia técnica que los actores de la cámara puedan tener”.