Para el Gobierno Nacional, el paro de mañana “es el verdadero riesgo país”

Ante la convocatoria del sindicalismo de marchar en forma multitudinaria, el Gobierno sentó su posición contra el paro de este martes al resaltar que “las mafias ya están actuando” y que “no hay clima para un paro”.

“Ya estamos viendo actitudes mafiosas. Tenemos cuatro colectivos quemados. Aquellos que llaman al paro por el trabajo lo que hacen es destruir el trabajo. Este es el verdadero riesgo país, esto es en contra de lo que nosotros peleamos, un día antes (del paro) para amedrentar generan este tipo de episodios cuasi terroristas”, aseguró la ministra Patricia Bullrich en conferencia de prensa tras la reunión de gabinete encabezada esta mañana por Mauricio Macri.

Las manifestaciones de la ministra hacen referencia a la quema de unidades de transporte público que tuvieron lugar anoche, en la ciudad de Buenos Aires.

Desde las organizaciones gremiales que adhieren a la medida de fuerza garantizan que habrá un acatamiento elevado. “No hay clima para un paro. La única forma de que se sienta son con estas medidas que generan caos”, arremetió por su parte el ministro Dante Sica, que acompañó a Bullrich en la rueda de prensa en Casa Rosada.

FUENTE: Tiempo Fueguino

También te puede interesar...

Vuelta atrás con la ley anti barras

Por pedido del diputado Martín Lusto vuelve a comisión la Ley Anti Barras. Hubo ...

Mas de 60 emprendedores participaron de la “Convención de Música, Innovación y Diseño”

El secretario de Cultura, Gonzalo Zamora destacó la realización de la primera edición de ...

Desde el 15 de mayo será obligatorio el uso de cubiertas para el invierno

El próximo 15 de mayo y hasta el 13 de septiembre se llevará a ...