Movilidad Jubilatoria: Docentes jubilados de Río Grande participan de la comisión en la legislatura

Rubén Ortiz docente jubilado de Río Grande, junto a diez compañeros mas, se hicieron presentes en el recinto de la legislatura provincial a fin de participar del debate que se llevara adelante sobre la movilidad jubilatoria.

Al respecto indicó por Fm Master´s que desde el sector pretenden “que la ley vuelva al statu quo de la ley que se sancionó en el 2016, y que se derogue e artículo 6 de la Ley 1210. Estamos a la espera de eso”.

“Estamos con la ansiedad de saber qué van hacer los políticos con nosotros” aseguró.

Consultado sobre si han mantenido encuentros con alguno de los legisladores, dijo que “todo lo que tenemos son las versiones periodísticas que han hecho en medios locales. Hay un grupo que está a favor de los jubilados y otros que pondrán en estudio la situación para ver qué hace el gobierno entrante”.

En este sentido, el hombre agregó que “la promesa del gobierno entrante era todo color de rosa y hoy resulta que ya empiezan a dar vueltas y no es lo que había prometido; con lo cual estamos en una incertidumbre total. Vemos como corre plata para un lado y para el otro, hay plata para obras pero la plata para los jubilados no existe”.