Matías Rodriguez: «Para nosotros es una fiesta, un acto de la democracia»

El precandidato a senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez votó esta mañana en instalaciones de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Luego de sufragar, el precandidato y actual diputado dijo estar “muy contento porque voy recorriendo las escuelas y hay alegría y esperanza en la gente. Para nosotros es una fiesta, un acto de la democracia”.

Consultado por si los resultados de los comicios tendrán incidencia en las políticas publicas expresó “Creo que lo de hoy es una foto y las políticas públicas nacionales deberían haber sido cambiadas pero por los índices de las familias argentinas y no precisamente por lo que pase hoy. Me parece que en tres años y medio el presidente tendría que haber tomado nota”.

Rodríguez aseguró que estas elecciones significan muchísimo para el país donde “creo que tiene que haber un antes y un después de este domingo, lo necesitamos todos los argentinos, lo necesitan las familias argentinas, lo necesitan muchísimas las familias de Tierra del Fuego”.

Respecto a las expectativas durante el cómputo de resultados provisorios con el sistema Smartmatic, dijo “son negativas, tenemos serias dudas de la empresa. Se han hecho diferentes presentaciones desde distintas fuerzas políticas y lamentablemente el gobierno insiste con ese sistema al cual hay que prestarle mucha atención, no solo los dirigentes sino los medios de comunicación y cada ciudadano y ciudadana”.