Mate Bingo: “El intendente quiere agasajar a las mujeres en su lucha”, dijo Avila

Este sábado se realizará la 3era. Edición del Mate Bingo, un agasajo para todas las mujeres que organiza la Municipalidad desde la Secretaría de la Mujer.

El evento se llevará adelante desde las 15 horas del 16 de marzo. La entrada se retiran de manera libre y gratuita en la secretaria de la Mujer. “Esas entradas sirven para participar de un sorteo”, aseveró la titular del area, Laura Avila.

Acerca de la actividad, Avila contó a FM MASTER`S que “se trata de un encuentro de mujeres, esta hecho para contarle cuales es el equipo, las herramientas que tienen las emprendedoras, y es un momento de entablar redes entre ellas”.

“El intendente quiere agasajar a las mujeres en su lucha que llevan día a día en la ciudad, la idea es compartir un mate que es lo mas amistoso que hay”, aseguró.

También “habrá una sorpresa muy linda que no lo puedo adelantar”, aseguró e invitó a las mujeres “a participar de un momento muy lindo” y “tratamos de que las vecinas puedan venir sin los hijos así pueden disfrutar, lo ideal sería de que los papás se ocupen de ellos, pero igualmente la Municipalidad preverá de un lugar de cuidado de niños”.

Se pide a las participantes que lleven su equipo de mate y desde la Municipalidad se preverá de yerba, agua caliente o te y café, como también de un catering. Los funcionarios estarán abocados a atender a las presentes.