Mas de 60 emprendedores participaron de la “Convención de Música, Innovación y Diseño”

El secretario de Cultura, Gonzalo Zamora destacó la realización de la primera edición de la “Convención de Música, Innovación y Diseño” que se realizó durante todo el fin de semana en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande. Asimismo, anunció que luego de analizar los resultados se espera replicar la experiencia en Ushuaia.

En declaraciones a FM Master’s, el funcionario dijo sobre el evento que «estamos contentos con el resultado, hubieron muchas actividades y movimiento del público que recorrió lo que hacen los emprendedores y también fue una oportunidad para comprar algo».

«Estamos agradecidos con los 60 emprendedores que participaron y estuvieron en las capacitaciones que dieron distintas asociaciones que trabajan en el fortalecimiento de las industrias creativas», expresó.

«Para nosotros fue un fin de semana productivo, sacamos muchas conclusiones, ahora se pasará en limpio el diagnostico de los jóvenes emprendedores para poder mejorar las políticas publicas que tiene que implementar la Secretaria de Cultura y ojala podamos hacer un segundo encuentro en la ciudad de Ushuaia», estimó Zamora.