Llega a la TV Fueguina «Gobernadores»

Se trata de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Comunicación Digital y Medios; la Coordinación Provincial de Desarrollo Audiovisual y el Canal Público.

El proyecto audiovisual “Gobernadores” surge con motivo de cumplirse el próximo 26 de abril, 30 años de provincialización de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur y específicamente con el objeto que la historia sea contada por los máximos protagonistas que la han gobernado.

Ya comenzó a grabarse y en la primera entrevista el protagonista es Martín Torres, quien ocupó el cargo de Gobernador del Territorio Nacional de Tierra del Fuego, territorio por el cual fue Diputado Nacional, en donde se destaca la presentación del proyecto de ley para la provincialización de aquel territorio.

De igual modo, participó el actor fueguino Mariano Torre, quien se sumó a este proyecto en el rol de entrevistador. Desde la Coordinación Provincial de Desarrollo Audiovisual subrayaron la predisposición y entusiasmo del artista local.

La idea es continuar con las entrevistas a los gobernadores de manera cronológica, para ir acompañando el crecimiento y desarrollo de la provincia. Una vez concluida esta etapa, se definirá la modalidad de emisión.

A su vez, todas las áreas intervinientes destacaron que este proyecto es el puntapié inicial para trabajar conjuntamente en distintos proyectos, y por sobre todo en aquellos que trasciendan la provincia.