La Universidad Nacional de Tierra del Fuego abre el ingreso para el segundo cuatrimestre de 2019

La medida rige para algunas carreras que se dictan en la sede UNTDF de Ushuaia y Río Grande, que cuentan con una oferta de materias cuatrimestrales y conforme al régimen de correlatividades. De este modo, en Ushuaia la inscripción abrirá para las siguientes Licenciaturas: en Sistemas, Técnico Universitario en Sistemas, Economía, Gestión Empresarial, Sociología, Ciencia Política, Medios Audiovisuales, Contador Público y Técnico Universitario Contable.  Para Río Grande se hará lo propio para las Licenciaturas en Economía, Gestión Empresarial, Ciencia Política, Medios Audiovisuales, Sociología, Contador Público y Técnico Universitario Contable.

También en ambas ciudades abre la inscripción para el ciclo complementario de la Licenciatura en Gestión educativa, para aquellas personas que acrediten título docente de cuatro años con plan de estudios de más de 1800 horas.  La documentación a presentar es la siguiente (original y copia): título secundario, DNI, Titulo de Docente-Profesor, y certificación de plan de estudios que acredite las horas cursadas.

Ingresos especiales

Cabe destacar que los mayores de 25 años, que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario podrán preinscribirse hasta el 28 junio para rendir un examen de Lengua y Matemática (el próximo 5 de julio). Esta posibilidad se enmarca en el Artículo Nº 7 de la Ley Nacional 24.541 de Educación Superior.

La preinscripción deberá realizarse por estos días vía web en https://preinscripcion.untdf.edu.ar/. Luego los interesados deberán dirigirse, en el periodo correspondiente, a la sede UNTDF de Ushuaia ubicada en Walanika 250 y en la sede riograndense de Thorne 302. En ambos lugares se admitirán las inscripciones de 11 a 18 horas.

Los aspirantes deberán presentar DNI (original y copia), 2 fotos carnet tamaño 4×4, certificado de título y analítico en trámite o título secundario (original y copia). Quienes certifiquen materias o carreras realizadas en otras Universidades podrán presentar la documentación que acredite tal situación.

Fuente: Prensa de la Universidad de Tierra del Fuego

También te puede interesar...

El Senado convirtió en ley el proyecto de promoción de la economía del conocimiento

Por Verónica Benaim desde el Congreso nacional.-  En un momento crítico para el sector de ...

SOLICITADA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

Los integrantes de la Cámara de Comercio Ushuaia lamentamos y cuestionamos las expresiones públicas ...

Locales comerciales deberán colocar la leyenda “Las Malvinas son Argentinas”

En el marco de la vigencia de la ley 1020, los comercios , bancos ...