La semana que viene se definirán las autoridades de comisiones

La Directora de Comisiones a/c, Carina Caraballo, convocó a una reunión de las Comisión N° 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 para el miércoles 3 de abril desde las 10.

 

La convocatoria es a pedido de los legisladores Myriam Martínez (FPV – PJ) y Pablo Blanco (UCR – Cambiemos). Durante ese encuentro, se espera definir las autoridades de cada espacio de asesoramiento permanente.

Asimismo, la funcionaria legislativa convocó a una reunión de la Comisión N° 1 ese mismo día pero desde las 14. La convocatoria es a pedido de los legisladores Myriam Martínez (FPV – PJ) y Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) por los temas:

Asunto N° 669/18 PEP adjuntando Decreto provincial N° 620/18 según lo establecido en el artículo N° 8 de la Ley provincial N° 313 (Com. 1, 2 y 5)

Para el tratamiento de ese texto, se espera la participación del fiscal de Estado de la Provincia, Dr. Virgilio Martínez de Sucre y de la secretaria Legal y Técnica, Dra. Gimena Vitali.

Ambos encuentros se concretarán en el Salón de Comisiones del tercer piso del edificio legislativo de calle San Martín 1431.