La Pampa espera 50.000 personas para el acto por el 17 de octubre

SANTA ROSA. Desde las 18 horas de este jueves la provincia de La Pampa será el epicentro del acto nacional por el Día de la Lealtad.
Será en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, encabezado por los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; además del gobernador pampeano, Carlos Verna, y el mandatario provincial electo, Sergio Zilotto.
Se espera la asistencia de la totalidad de los gobernadores que integran el Frente como así también diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.
Desde la organización confirmaron a Ushuaia Noticias que la actividad no es un acto de cierre, los mismos se realizarán la semana próxima en Resistencia (Chaco) y en Mar del Plata (Buenos Aires).
La elección de La Pampa está relacionada con el trabajo del actual gobernador, Carlos Verna, en post de la unidad del peronismo a nivel nacional.
Desde Tierra del Fuego está confirmada la presencia de la Gobernadora Rosana Bertone, el candidato a Senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez y los candidatos José Nato Ojeda y Cecilia Fiocchi.
También los legisladores Myriam Martínez, Federico Bolita, Andrea Freites; el intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington participarán del acto de este jueves.