Judiciales: Bechis ratificó paro de 24 horas para este jueves

En diálogo con Radio Nacional el Secretario general de  la unión de empleados judiciales de nación (UEJN), Luis Bechis contó que luego de las medidas de fuerza llevadas adelante la semana pasada, definirieron realizar una asamblea hoy a las 11 y “hemos dispuesto un paro para el jueves 22 por 24 horas”.

“El viernes hubo un dialogo con el superior tribunal, para avanzar sobre algunas cuestiones de carreras y concursos, pero no se puede tener una respuesta salarial”, aseveró

Bechis dijo que “vemos que el panorama es complejo no solo con nosotros sino con otras entidades que se han sumado al reclamo. Más allá de las justificaciones, de que no hay fondos nuestros representados no pueden cumplir con las necesidades mínimas, con lo cual ya es una necesidad la de un aumento salarial”.

Consultado sobre las declaraciones del Secretario general de Sindicato de Empleados Judiciales Provinciales (SEJuP), Marcelo Kuba, quien había manifestado que aunarían reclamos para llevar adelante medidas gremiales de manera conjunta, Bechis dijo que no estaba al tanto de ello y que “en ningún momento tuvimos esa charla, nosotros venimos llevando adelante medidas que son diferentes a las realizadas por ellos”.