Histórico triunfo de Walter Vuoto en Ushuaia: “Esta elección se la dedicamos a Cristina”

El actual intendente de Ushuaia Walter Vuoto se consagró como ganador en las elecciones municipales consiguiendo la repetición de su mandato por segunda vez.

Tras varias horas de nervios y espera, Vuoto se hizo presente en el Bunker de Unidad Fueguina de Maipú al 2016 donde concretó una comunicación con el intendente electo de Río Grande, Martín Pérez.

Durante su discurso Vuoto expresó que “demostramos que con esfuerzo y trabajo podemos ir ganando en todo el país”. “Estamos muy contentos de tener un intendente peronista y de recuperar la intendentica de Río Grande”.

“Esta elección se la dedicamos Cristina que ha sido perseguida por todo el partido judicial” indicó el intendente reelecto.

A su vez, Martin Pérez auguró para que “en  estos 4 años podamos Ushuaia estos 4 años”.

Vuoto continuó agradeciendo a los vecinos y vecinas de Ushuaia “que eligieron que sigamos transformando esta ciudad, 6 de cada 10 vecinos eligieron esta gestión”.

“Gracias a quienes no nos votaron también, porque nosotros gobernamos para todos pero siempre con una mirada puesta en los que más necesitan, en lo más humildes, en los trabajadores y trabajadores de en nuestra ciudad” indicó.

Continuó expresando “agradecer profundamente a mi jefe de campaña compañero y amigo, hermano de militancia que ha sido fundamental junto a  otros compañeros, mas, a Matías Rodríguez”.

Paralelamente, Vuoto cuestionó que  “no haya datos oficiales a esta hora; y esto es algo que vamos a tener que pensar”.

Ademas hizo llegar su saludo a la gobernadora Rosana Bertone, a Héctor Stefani, y a Gustavo Ventura.

En este sentido puso de relieve que “con Stefani ha sido una campaña sin lastimarnos y eso ha tenidos que ver con aceptarnos”.

Por otro lado, destacó la elección de Unidad Fueguina en el concejo deliberante quienes “han hecho una elección tremenda e histórica y a los concejales del partido verde que también están haciendo una elección tremenda en el concejo”.

“El Partido verde que ha salido primera fuerza en Ushuaia con los candidatos a legisladores” aseveró el Intendente.