Gran éxito con las clases de zumba

La secretaría de Cultura organiza desde el principio de la gestión talleres de verano para chicos y adultos entre otros de guitarra, piano, tango y folcklore. El éxito del verano es el taller de zumba a cargo de la profesora Marta Ortiz.

Más de 500 mujeres y también hombres se incribieron y según el propio secretario Gonzalo Zamora ” encuentran la manera de divertirse, bailar y hacer ejercicio. Es muy emocionante ver que sin importar edad ni sexo bailan desde el primer día de enero hasta el último de febrero” expresó el funcionario.

Los talleres de verano de la secretaría de cultura comienzan el primer día del año y terminan el último día de Febrero, en el caso del taller de zumba se dan las clases en el Gimnasio del ritmo del Colegio Sobral. “La particularidad de este taller es que permite que mucha gente se inscriba y vaya porque el espacio es grande y cuántos más son, más bailan, se animan aún más” considera el secretario Zamora.

Para inscribirse pueden entrar a la página de Facebook de la secretaria de Cultura y completar el formulario o dirigirte a a las oficinas de la Secretaría, sitas en Av. San Martín 512, Ushuaia.

Además de zumba, los vecinos de Ushuaia pueden participar de múltiples disciplinas en las que ya hay más de 400 inscritos.

Finalmente el funcionario resaltó que los talleres de verano tienen una organización especial porque están destinados a todas las edades durante todo enero y febrero, pueden encontrar clases de baile pero también canto, cerámica, literartura entre otros.

También te puede interesar...

Denuncian que AFIP embarga cuentas a las PyMES que deben impuestos

“Bloquean todas las cuentas bancarias y no podés pagar salarios, ni proveedores ni cobrar. ...

Desde Gobierno aclararon que la medida dispuesta para hoy no corresponde a un Asueto

A raíz de los reclamos de personas que concurren a dependencias gubernamentales para ser ...

Campaña por el cuidado del ambiente: “Marzo sin Colillas”

La Municipalidad de Ushuaia invitó a los vecinos y vecinas a formar parte de ...