“Este personaje hizo campaña para defenestrar al IPV” decía Gustavo Lapa, empleado del IPV

Cerca del mediodía en las puertas del Instituto Provincial de Vivienda gente de ATE se reunieron para defender a una compañera, por los dichos del concejal electo Javier Branca que la había tratado de “corrupta”.

En diálogo por FM Master’s estuvo explicando la situación Gustavo Lapa, empleado del IPV, “Compañeros vieron en el estado de WhatsApp del concejal electo Javier Branca, una foto de la directora general del área técnica, Marcela Alfonso. Acusándola de “responsable de la corrupción en el IPV””.

Se convocó a una reunión entre los empleados y mediante la autorización del Presidente del IPV Gustavo Vázquez, acompañaron a Marcela Alfonso para realizar una denuncia colectiva contra Javier Branca, “nos pareció una falta de respeto absoluta. Viniendo de un concejal electo, que va a estar en teoría, representando al pueblo cuatro años sentado en una banca”.

“Esta persona (Javier Branca) tiene una cooperativa, Nuestro Techo, que firmaron un convenio con el IPV para la construcción de vivienda. Pero viene defenestrando al instituto desde siempre” sostuvo Gustavo Lapa.

Gustavo Vázquez también autorizó para que los letrados del instituto puedan representar a la compañera afectada, “Este personaje hizo campaña para defenestrar al IPV” concluía Lapa.

También te puede interesar...

Trabajarán en conjunto Desarrollo Humano y la Secretaria de la Mujer en cuestiones de género

La subsecretaria de Políticas de Género, Noelia Flores Laffitte y la directora Provincial de ...

Avanzan en la creación de un centro de interpretación para Tierra del Fuego

Desde hace casi dos años el INFUETUR viene trabajando para que la Provincia cuente ...

Macri: “Los argentinos queremos vivir en paz, respetando al que piensa distinto”

“Los argentinos queremos vivir en paz, respetando al que piensa distinto y abrazando la ...