“Es la primera vez que nos pasa”, dijo el propietario de la agencia donde un hombre ganó más de 15 millones de pesos

Héctor Izarra, es propietario de la agencia 119 “La Fija” donde uno de sus clientes habituales acertó los seis números del loto y ganó 15 millones 507 mil 955 de pesos.

“Es la primera vez que nos pasa” aseguró. “Es un cliente de la agencia que hace sus jugadas reservadas ahí, es una persona que deja pagas las jugadas por un mes o dos meses y resultó ganador”.

“Siempre le juega a los mismos números” detalló en Radio Nacional.

Si bien Izarra puso en duda que la Agencia reciba algún porcentaje, expresó que “a nosotros nos sirve porque es un cliente de muchos años que confía en la Agencia, porque  el señor está en otro lado, y nosotros le hacemos la jugada todos los miércoles y domingos. Vive en Ushuaia pero creo que no estaba en la ciudad en estos momentos”.

Respecto al cómo le comunicaron la novedad, el agenciero dijo que “le avisó uno de los muchachos que trabaja conmigo y aparentemente se quedó mudo”.

“Todo el mundo reserva los mismos números, los que van de paso  son los que juegan al azar. Pero nosotros tenemos algunos reservados, son entre 500/600 clientes que juegan los mismos números” contó.