Encuentro con la Cámara Argentino China de la Producción, Industria y el Comercio en Ushuaia

Un grupo de inversores y autoridades de China estarán vitando la ciudad, reuniéndose con autoridades y empresarios con el fin de trabajar las posibilidades de inversión de la ciudad. La actividad será este sábado.

USHUAIA. Este sábado una delegación de la Cámara Argentino China de Comercio de la Industria, Electrónica y Mecánica mantendrá un encuentro a partir de las 14:30 en el Hotel Cap Polonio.

Entre 15 y 18 personas estarán visitando nuestra ciudad con el interés puesto en inversiones que van desde la electrónica, hasta el turismo pasando por la industria metalmecánica.

Al encuentro fueron invitados autoridades electas como el caso del intendente reelecto Walter Vuoto, y los intendentes electos de Tolhuin y Río Grande, Daniel Harrington y Martín Pérez, respectivamente.

También fue invitado el gobernador electo Gustavo Melella quien, si bien no confirmó su presencia, adelantó la posibilidad de enviar a parte de su equipo a participar de la misma.

Desde Tolhuin adelantaron a este medio que se está trabajando fuertemente para presentar ante los interesados las oportunidades que brinda la localidad mediterránea en materia de inversión.

La reunión tiene como fin evaluar las posibilidades que ofrece la Provincia de Tierra del Fuego para futuras inversiones de empresas chinas. La misma fue solicitada por los miembros de la delegación para estudiar dichas posibilidades y llevar a sus numerosos asociados en China los resultados de dicha evaluación y de las posibilidades existentes para empresas chinas que desean invertir en nuestro país.