El vicegobernador recibió a la Asociación de Residentes chilenos

El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en su despacho a los integrantes de la comisión directiva de la Asociación de residentes chilenos Gabriela Mistral. “Agradecemos la atención del Vicegobernador que siempre nos ha recibido, estamos muy complacidos por su buena predisposición para con nosotros”, dijo su presidente, Amado Vivar.

“Estuvimos comentándole al Vicegobernador sobre la obra que estamos realizando en nuestra sede de calle Raúl Alfonsín 2815, camino al Parque Nacional. Se trata de la ampliación, que consiste en un ingreso definitivo, un hall frío y un salón de usos múltiples. Son aproximadamente 100 metros cuadrados de construcción, en dos plantas”, describió Vivar.

El Presidente de la Asociación reconoció que el titular del Parlamento “siempre nos ayuda en lo que puede y está a su alcance”; también recordó que Arcando participa junto a ellos de varias actividades, “como los festejos del 18 de septiembre del año pasado”, donde se conmemora el aniversario de la Independencia de Chile.

“Estamos trabajando en varios proyectos sociales, deportivos y culturales, que se pondrán en marcha en el transcurso de los próximos meses”, expusieron los integrantes de la comisión directiva. Están en sus cargos desde octubre pasado, por lo que son “relativamente nuevos en esta función”, dijeron.

 

También te puede interesar...

La serie fueguina «Misterios Submarinos» ganó un premio en Tokio

La UNTDF dijo presente en la ceremonia celebrada este viernes en Tokio, donde recibió ...

El gobierno acordó con sindicatos y empresarios el pago de los $5000 para el sector privado

Los $5.000 para los trabajadores del sector privado que acordaron pagar los empleadores se ...

Sofía Herrera: “Si el resultado es positivo la familia volverá a vivir”, sostuvo Ibarra

Tras la serie de allanamientos que se libraron en Buenos Aires en dos viviendas ...