El Instituto Fueguino de Turismo realizó la apertura de sobres para la concesión de la hostería Petrel

hosteria-petrel

El Instituto Fueguino de Turismo realizó este martes la apertura de sobres de ofertas correspondientes a la Licitación Pública para la puesta en valor de la Hostería Petrel y su posterior explotación por el mecanismo de iniciativa privada, en el marco de la concesión de la obra pública.

De esta manera, la comisión integrada por personal del Instituto dejó constancia del cumplimiento de la documentación presentada por el único oferente, la firma Albatros S.A, cumpliendo con los requisitos expuestos en esta parte del proceso, conforme a lo establecido en el llamado a Licitación Pública Nº 6/2019.

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli expresó su satisfacción ya que “este es uno de los objetivos planteados para la gestión: poner en valor este atractivo turístico tan importante para el residente local y el turista. Desde el Instituto se trabajó en una iniciativa innovadora y hoy estamos avanzando hacia la recuperación de Petrel”.

Cabe destacar que en el plazo de 48 horas se reunirá la comisión de preadjudicación para evaluar lo presentado en dicho sobre. Mientras que la apertura del segundo sobre, dónde se encuentra el proyecto y propuesta económica, se efectuará el próximo 28 de noviembre en la sede del INFUETUR.