Entregaron los premios del concurso “Siempre Malvinas”

Se entregaron este viernes en el Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad de Río Grande los premios y menciones a los ganadores del concurso “Siempre Malvinas”. Estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias del Gobierno provincial Patricio Lambert.

Al respecto, el Secretario dijo que “a través del programa Tierra de Unión, la fundación Malvinas nos presentó un proyecto denominado concurso “Siempre Malvinas” para que todos nuestros jóvenes puedan trabajar e investigar para de esta forma llegar a generar documentos realizados por ellos mismos producto de su investigación, así que hemos tenido una gran repercusión. Este programa está pensado por la gobernadora para integrar distintos sectores, y en este caso, estamos integrando en un sólo trabajo a los dos centros y a la fundación Malvinas, como así también a todos los colegios secundarios de la provincia”.

“Los ganadores de este concurso fueron Lucila Vaccari del Colegio Antártida Argentina, de la ciudad de Ushuaia, que están hoy aquí en Río Grande, Alejo Turín, Matías Etcheverria que son del Colegio EMEI y Ana Belén Torres que pertenece al Colegio Kloketen. La verdad que estamos muy contentos de poder desarrollar este evento junto a nuestros veteranos de guerra y ex combatientes”, finalizó Lambert.

También te puede interesar...

Pérez: “siempre hubo sectores en contra de nuestro régimen”

El diputado Martín Pérez (FpV) fue consultado sobre las manifestaciones del economista Luis Espert, ...

Caso Sofía: Las huellas obtenidas de la menor en Ayacucho dieron negativo

El cotejo de huellas palmares de una menor recogidas esta mañana en la localidad ...

Paro de pilotos

Tras el fracaso de una reunión en el ministerio de Trabajo, realizada entre el secretario ...