El abogado Osvaldo López radicó una denuncia hacia el concejal Juan Carlos Pino

En el transcurso de la semana se conoció la noticia de que el concejal Juan Carlos Pino perdió su billetera –la cual recuperó horas después- en la cual además de contener documentación, tarjetas, y una SUBE, en la billetera había un comprobante de renovación de un plazo fijo por un monto de 65 mil dólares.

Ante este hecho el abogado Osvaldo López, senador de la Nación (M.C.) se presentó este viernes a la Fiscalía de Turno del Doctor Eduardo Urquiza a radicar una denuncia hacia la persona del concejal Juan Carlos Pino, con el propósito de establecerse el origen de los fondos, es decir, una suma de dinero que pertenecería al concejal.

El concejal Pino ya había aclarado “no hay nada oscuro, sorprende el monto o la cifra porque tiene que ver con el aumento del dólar, pero son ahorros de años. Incluso voy a pedir en el banco un informe completo para hacerlo público porque no tengo nada que ocultar. Quiero aclarar que nadie anda con un cheque, es un comprobante de renovación que se tiene que hacer”.

También te puede interesar...

La ley Micaela continuará en comisión

La actividad parlamentaria se retomó este miércoles pasadas las 16 horas en el plenario ...

Aeroparque: Aeronavegantes repartieron folletos a pasajeros en reclamo de la situación aerocomercial del país

Por Verónica Benaim, desde Capital Federal.- Continúa el reclamo de la Asociación Argentina de ...

LATAM realiza un paro que afecta a vuelos de Aeroparque y Ezeiza

La medida de fuerza encarada por los sindicatos UPSA Y APA dio inicio a ...