Corte de energía el Domingo 19 en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Dirección Provincial de Energía informan que, se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica, debido a que realizaran trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora de calle Damiana Fique y Fuegia Básquet.

Los trabajos se llevarán a cabo siempre que las condiciones climáticas lo permitan, el día Domingo 19 de mayo de 9:30 a 15hs aproximadamente. Afectando los sectores comprendidos entre las calles Kuanip, Hielos Continentales, Av. Malvinas Argentinas y Tolhuin (Bº Don Bosco, Tolkar, Gaucho Rivero, Centenario, El Bosquecito).

A su vez el mismo Domingo 19 de mayo de 9 a 16 hs aproximadamente, se realizarán trabajos en la red de media tensión ubicada en calle Onas entre Paz y San Martín.

Los trabajos se llevarán a cabo siempre que las condiciones climáticas lo permitan afectando el sector del centro de la ciudad de Ushuaia, comprendido entre las calles Maipú, Gral. Paz, Belgrano y Guaraní.

La Dirección Provincial de Energía solicita a los señores vecinos disculpas por las molestias ocasionadas, nos encontramos trabajando para brindarles un mejor servicio.