Campaña por el cuidado del ambiente: «Marzo sin Colillas»

La Municipalidad de Ushuaia invitó a los vecinos y vecinas a formar parte de la campaña solidaria “Marzo sin colillas”, que consiste en juntar las colillas de cigarrillos para canjearlas por una planta de interior.

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, explicó que el Municipio vuelve a sumarse a las campañas que son impulsadas por la agrupación voluntaria “A limpiar Ushuaia”. En esta ocasión, “los voluntarios estuvieron invitando a los diferentes comerciantes e instituciones de la ciudad para que coloquen botellas o frascos que permitan guardar las colillas de cigarrillos”.

La Municipalidad extendió la invitación a toda la comunidad y a quienes quieran cambiar un frasco o botella con colillas por una planta de interior deberán acercarse a la Secretaría de Medio Ambiente, ubicada en Tekenika N° 487, de lunes a viernes de 8 a 15.

Desde “A limpiar Ushuaia” apelaron a “no dejar tiradas las colillas de cigarrillos en ningún lugar”, y advirtieron que “una colilla contamina hasta 70 litros de agua”.