Beneficios ANSES, comprá con débito y accedé a descuentos de entre 10 y 25%.

Se lanza un nuevo programa de descuentos, se trata de Beneficios ANSES, si comprás usando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobrás tu prestación accedes a descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

Cada comercio adherido define de qué manera aplica los descuentos. Son más de 6.500 comercios los que accederán a este nuevo beneficio pagando con la tarjeta de débito asociada a tu cuenta ANSES.

Podes acceder al beneficio por dos modalidades: descuento en línea de caja o reingreso en tu cuenta. Recordá que cada comercio define el porcentaje de descuento, presentando el DNI y antes de realizar el pago informale al cajero que querés el descuento de Beneficios ANSES.

Vas a pagar entre 10% y 25% menos los productos que más necesitás (supermercado, ropa, heladeras, lavarropas, termotanques y otros electrodomésticos, artículos de iluminación y materiales para la construcción) o pasajes y estadía si querés o tenés que viajar.

Conocé los locales adheridos y qué beneficios ofrecen.

También te puede interesar...

Se aplica la vacuna Menactra en todos los vacunatorios de la provincia

Desde el Ministerio de Salud de la provincia recuerdan que todos los niños y ...

Aerolíneas Argentinas: estiman una pérdida superior a 100 millones de dólares para 2019

Se publicó en el Boletín Oficial el Presupuesto de la empresa para el año ...

Controles de tránsito durante Navidad

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia implementó operativos de control vehicular durante ...