Beneficios ANSES, comprá con débito y accedé a descuentos de entre 10 y 25%.

Se lanza un nuevo programa de descuentos, se trata de Beneficios ANSES, si comprás usando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobrás tu prestación accedes a descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

Cada comercio adherido define de qué manera aplica los descuentos. Son más de 6.500 comercios los que accederán a este nuevo beneficio pagando con la tarjeta de débito asociada a tu cuenta ANSES.

Podes acceder al beneficio por dos modalidades: descuento en línea de caja o reingreso en tu cuenta. Recordá que cada comercio define el porcentaje de descuento, presentando el DNI y antes de realizar el pago informale al cajero que querés el descuento de Beneficios ANSES.

Vas a pagar entre 10% y 25% menos los productos que más necesitás (supermercado, ropa, heladeras, lavarropas, termotanques y otros electrodomésticos, artículos de iluminación y materiales para la construcción) o pasajes y estadía si querés o tenés que viajar.

Conocé los locales adheridos y qué beneficios ofrecen.