Beneficios ANSES, comprá con débito y accedé a descuentos de entre 10 y 25%.

Se lanza un nuevo programa de descuentos, se trata de Beneficios ANSES, si comprás usando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobrás tu prestación accedes a descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

Cada comercio adherido define de qué manera aplica los descuentos. Son más de 6.500 comercios los que accederán a este nuevo beneficio pagando con la tarjeta de débito asociada a tu cuenta ANSES.

Podes acceder al beneficio por dos modalidades: descuento en línea de caja o reingreso en tu cuenta. Recordá que cada comercio define el porcentaje de descuento, presentando el DNI y antes de realizar el pago informale al cajero que querés el descuento de Beneficios ANSES.

Vas a pagar entre 10% y 25% menos los productos que más necesitás (supermercado, ropa, heladeras, lavarropas, termotanques y otros electrodomésticos, artículos de iluminación y materiales para la construcción) o pasajes y estadía si querés o tenés que viajar.

Conocé los locales adheridos y qué beneficios ofrecen.

También te puede interesar...

Bertone: “El peronismo tiene que estar unido para volver a unir al país”

La gobernadora Rosana Bertone se refirió a la situación política nacional y a los ...

Hasta Siempre ‘Mochi’ Leite

En la madrugada de hoy falleció el reconocido poeta fueguino Julio “Mochi” Leite. Un ...

Desde el 15 de mayo será obligatorio el uso de cubiertas para el invierno

El próximo 15 de mayo y hasta el 13 de septiembre se llevará a ...