Avanza el proceso de licitación para la aerosilla del Glaciar Martial

El INFUETUR volvió a poner en licitación pública el centro invernal. Para ello hizo un llamado Licitación Pública N.º 04/18 para la adjudicación en concesión de uso y explotación del Centro de Montaña se encuentra abierta hasta el 12 de diciembre, fecha en la se recepcionarán las ofertas y se procederá a la apertura de sobre de requisitos y antecedentes de los oferentes, luego el 18 de diciembre se efectuará la apertura de sobres con las ofertas económicas.
En declaraciones a FM MASTER`S, el titular del Infuetur Luis Castelli precisó la fecha de apertura de sobre para la licitación de la Aerosilla del Centro de Montaña Glaciar Martial que se realizará este miércoles en las oficinas de la sede  se hace la apertura del sobre 1. “El proceso que tiene dos partes,  un sobre con los aspectos legales y formales y un sobre técnico que se abrirá el 18 de las propuestas que superen los requisitos del sobre 1”, indicó.
Acerca de la cantidad de pliegos comprados, Castelli apuntó que “hasta el día del cierre hay 7 interesados que lo compraron  para estudiarlo y ver la posibilidad de presentarse. Esto da una primera señal del interés, hay empresas locales y de la argentina”.
El presidente del INFUETUR aseguró que el área está abocada a la licitación y con una perspectiva lógica. “Para esto trabajamos hace mucho tiempo y debimos subsanar situaciones irregularidades respecto al predio, dominio de construcciones irregulares, una vez que limpiamos todo eso y el hecho de que lo hayan comprado 7 interesados no da expectativa interesante de que se presente una propuesta que nos convezca y que devuelva a la ciudad este atractivo turístico”, finalizó.