Aerolíneas incorporará atención personalizada para los jubilados

Esta semana la gerente de la Sucursal Ushuaia de la linea de bandera argentina, Ximena Mariño anunció al Gerente de la UDAI, Gianfranco Guardamagna y al Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Local de PAMI Fernando Polizzi sobre la incorporación de atención personalizada para que los beneficiario de la ANSES o de la Caja de previsión de Tierra del Fuego puedan consultar, comprar pasajes aéreos y sacarse las dudas sobre la promo «Abueladas».

De ahora en mas, el beneficiario de la ANSES o de la Caja de previsión de Tierra del Fuego contará con una oficina de atención personal para acceder al 10% de descuento en la compra de pasajes aéreos que posibilita visitar cualquiera de los 37 destinos de Argentina y cuenta con la posibilidad de llevar a un acompañante, sin restricciones de edad.

Guardamagna celebró el anuncio ya que estas bocas de atención sirven «para estar cara a cara con nuestros beneficiarios que sin dudas agilizará el viaje que nuestros abuelos viajen a cualquier lugar de Argentina».

«Sin dudas seguimos pensando y actuando en generar herramientas para que nuestros beneficiarios viajen y gestionen más cómodos», finalizó.