Disturbios en vía pública

Distintos hechos policias están ocurriendo en la ciudad de Ushuaia desde que está instalado el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La mayoría de ellos relacionados con la violación del Decreto presidencial, donde el factor común es escapar al encierro.

Dos casos de este tipo ocurrieron durante esta madrugada. El primero de ellos en la calle Ricardo Rojas, a las 2:20 am, donde se pudo divisar a un masculino circulando a pie en forma zigzagueante, debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, determinado por el aliento etílico que exhalaba al hablar. La persona en cuestión, de apellido Salas Coapo, de 47 años fue detenido siendo trasladado hacia el nosocomio local, a fines de que se le practiquen las pericias pertinentes.

Por otra, pocos minutos después que el anterior hecho, personal de la Comisaria Quinta es alertado de una posible riña en el Barrio Dos Banderas en la arteria Monte Olivia. Una vez allí, la policía constató a dos mujeres forcejeando e insultándose en el suelo. Pelea que comenzó cuando una Saavedra de 27 años, escuchó que su cuñada, Gómez de 25 años (quien se encontraba alcoholizada)  le recriminaba, a los gritos, fuera de su casa, por situaciones familiares del pasado.

Finalmente Gómez fue detenida en carácter de comunicado.